Diego López Bernal.-
Ciudad Victoria, Tam.- Voluntad contra el Cáncer lanzó un llamado a la sociedad victorense para ayudar a niños que libran su batalla contra la enfermedad en el Hospital Infantil de Tamaulipas (HIT) en esta Capital, que necesitan PediaSure.
“Los niños que se encuentran internados en el área de oncología necesitan PediaSure, por lo que acudimos al apoyo de los voluntarios con la donación de esta bebida que complementa la alimentación del menor y proporciona las vitaminas necesarias”, escribió el altruista organismo de la sociedad civil en sus redes sociales.
Asimismo, la asociación fundada por la señora Balbina Pastor, que este 2023 cumplirá 30 años de salvar vidas de niños con cáncer, pide a los donantes que los sabores preferidos de los pacientitos son fresa y vainilla, por lo que agradecerá recibir estos productos.
Cabe recordar que Voluntad contra el Cáncer brinda apoyo de diversas maneras a menores de edad que son atendidos en el HIT, provenientes de diversos municipios de la entidad, así como a sus familias, que van desde donación de medicamentos para sus tratamientos hasta acompañamiento físico y emocional en estos duros procesos.
El producto PediaSure es una fórmula de alimentación especializada que contiene cinco nutrientes esenciales, diseñado especialmente para niños de uno a diez años de edad, señala el fabricante en su portal web.
Por su parte, la asociación victorense proporciona a los posibles donantes los siguientes números telefónicos, para brindar mayor información en caso de así requerirlo: 834-106-1018 y 834-203-0735.
Esta es una buena manera de realizar acciones que fortalezcan a la comunidad, además de que los padres de familia pueden brindar así ejemplo de empatía y solidaridad a sus hijos, haciéndolos partícipes de este tipo de actividades, buscando el bien común, en este caso, ayudando a Voluntad contra el Cáncer en su alto objetivo de luchar junto a los pequeños pacientes en sus batallas contra la temida enfermedad.