marzo 29, 2024
Publicidad

Piden a ciudadanos no madrugar por licencia

febrero 4, 2023 | 297 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico

Cd. Madero, Tam.- Con la extensión del programa para el descuento en licencias permanentes, la Oficina Fiscal de Ciudad Madero exhorta a los contribuyentes a no llegar desde la madrugada a realizar las filas para la obtención de una ficha.

Héctor Marín Rodríguez, titular de esta dependencia estatal en la urbe petrolera, señaló que el gobierno del estado determinó ampliar el tiempo para que más ciudadanos tengan la oportunidad de obtener esta licencia de conducir.

«Derivado de la actividad que ha tenido la Oficina Fiscal en los últimos dos meses, se ha tomado a bien la decisión de seguir trabajando en ese mismo sentido con la intención de extender los beneficios que entrega el gobierno ampliándolo durante los meses de febrero y marzo», señaló.

Detalló que estos descuentos en el trámite de la licencia estarán vigente hasta el 31 de marzo, por lo que pide a la ciudadanía a evitar llegar desde la madrugada.

«La intención es disminuir las filas que se han venido registrando en la oficina desde muy temprana hora, se venía presentando estas filas desde las dos de la mañana y la intención es seguir brindándoles el servicio a los contribuyentes de una manera más prudente para evitar que lleguen desde la madrugada», señaló.

Marín Rodríguez, señaló que espera que ya con un mayor margen de tiempo, el número de contribuyentes que buscan tramitar la licencia, vaya disminuyendo, «esperemos que a lo largo de estos dos meses se vayan disminuyendo las filas en esta dependencia estatal».

Comentó que seguirán con el mismo plan de trabajo para poder atender a todos los contribuyentes que lleguen, ya que dió buenos resultados durante los meses de diciembre y enero.

«Si vemos muchas filas vamos a seguir dándole los turnos para atender a un promedio de 250 a 300 personas, de acuerdo a la logística del día», citó.

Es así que con la extensión del programa para el descuento en licencias permanentes, la Oficina Fiscal de Ciudad Madero exhorta a los contribuyentes a no llegar desde la madrugada a realizar las filas para la obtención de una ficha.

Comentarios