Por Diego López Bernal.-
Ciudad Victoria, Tam.- La jornada de reciclaje de Voluntad contra el Cáncer de todos los lunes primeros de mes se llevará a cabo hasta el próximo 13 de febrero, al ser el día seis día inhábil en el calendario laboral de este 2023.
Desde el viernes pasado, la asociación de ayuda a pacientes oncológicos que son atendidos en el Hospital Infantil de Tamaulipas (HIT) informó a la comunidad victorense y de la región que la jornada de este mes se realizará el lunes 13 de febrero.
Se trata de la campaña de reciclaje “Un Buen Papel por el Ambiente”, en la cual todos los lunes primeros de cada mes los voluntarios de la altruista agrupación, fundada por la señora Balbina Pastor, reciben diversos materiales para reciclar y captar recursos económicos para continuar con su noble misión.
Como lo informa El Diario de Ciudad Victoria de manera periódica, en apoyo a esta campaña, los materiales que se reciben son todo tipo de papel, como revistas, folletos, hojas, catálogos, etcétera, así como cartón.
También se recicla todo tipo de plástico PET (como el de las botellas de refrescos y agua), con excepción de taparroscas, además de latas de aluminio, recalcando que no se reciben materiales de vidrio ni aparatos electrónicos.
El centro de acopio está ubicado en el Dos y Tres Berriozábal, en las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio y estará abierto de 9:00 a 16:00 horas, recordando que este 13 de febrero es el único designado de mes para la apertura y acopio de estos materiales.
Así que ya lo sabe, lectores de El Diario, si sienten el deseo de unir esfuerzos con Voluntad contra el Cáncer, la campaña “Un Buen Papel por el Ambiente” puede ser un buen comienzo para acercarse a la noble asociación victorense.