abril 24, 2024
Publicidad

Asiste al estreno de ‘Memorias’

febrero 7, 2023 | 241 vistas

Redacción.-

El cineasta victorense Alejandro Márquez dio a conocer, a través de la página oficial de su película “Memorias”, algunos detalles de lo que se vivirá durante el gran estreno del filme en la Capital tamaulipeca.

Anteriormente ya habíamos comentado que esta película llegará a la gran pantalla el 25 de febrero, sin embargo, ahora tenemos más información que debes conocer, porque vale la pena ser parte de este evento especial.

La presentación de “Memorias” se llevará a cabo en Cinépolis Campestre, se trata de un evento único por lo que solo podrás ver la película en el día y horario especificado, ya que la producción tamaulipeca no se encuentra en cartelera.

Para ser parte de este evento puedes adquirir tu boleto a través de WhatsApp en el siguiente enlace: http://bit.ly/3YekhUa o de manera física acudiendo a Holy Burguer (27 Refinería y Expropiación Petrolera #119 Col. Lázaro Cárdenas) o en Café Doce Roasters (12 Hidalgo y Juárez).

Es importante señalar que este evento es realizado con el fin de recaudar fondos para que esta película (con paisajes del altiplano tamaulipeco) se inscriba en festivales de cine internacionales o nacionales. Mostrando la identidad de Tamaulipas a todo el mundo.

Como parte de este estreno, que arrancará actividades desde las 10:00 de la mañana, podrás disfrutar de:

• alfombra roja

• música en vivo

• espectáculo creativo “danza folklórica Tamaulipas”

• estreno de película

• Rifa (premios exclusivos de patrocinadores)

Comentarios