abril 29, 2024
Publicidad

Gana Rhino la Copa ‘Dr. Antonio Medina’

febrero 7, 2023 | 132 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El cuadrangular marsoteño de basquetbol denominado Copa “Dr. Antonio Medina”, celebrado el pasado sábado en el gimnasio municipal de de Soto la Marina, resultó de lo más emotivo.

Porque jugadores de los equipos Rhino de Victoria, Lobos de San Fernando, Legendarios de Soto la Marina y Hot Shots, estos últimos también residentes en el municipio de Soto la Marina, echaron el resto en cada juego.

El equipo Hot Shots se integra con jovencitos que gustan de la práctica de este deporte ráfaga y en la primera salida del Roun Robin cayeron ante el campeón Rhino de Victoria 16-54 y el segundo lo perdieron contra Lobos de San Fernando con tablero de 23-34.

De tal manera que la final jugadores de la Capital de Tamaulipas se vieron como profesionales desplazándose en la cancha burlando a quienes trataban de frenarlos en su ofensiva ante el aro de los Licántropos, fue un duelo muy peleado de principio a fin.

Los flamantes campeones superaron el aro ante Legendarios con score de 34-21 por lo que se fueron a la final donde los capitalinos hicieron lo mejor de su juego ofensivo y defensivo hasta que terminaron superando el encuentro con un contundente marcador de 40-16 lo que demuestra su buen juego de conjunto.

Fue un torneo muy interesante, porque se notó el compañerismo entre jugadores, como debe ser cuando se participa en una competencia de carácter amistosa.

Los que colaboran en la mesa directiva de la Liga Municipal de Basquetbol de Soto la Marina son Ricardo Vázquez, Alejandro Castillo, Gary Villarreal y Edgar Cepeda.

Comentarios