diciembre 11, 2024
Publicidad

Juegos de calidad en Primera Fuerza

febrero 7, 2023 | 151 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Como lo habíamos anunciado en esta misma sección deportiva de El Diario de Victoria, en la serie sabatina de pelota blanda hubo “de todo como en botica”.

Pitcheo cerrado, batazos de tres bases y cuatro esquinas y lógicamente como parte del juego los errores defensivos.

Pero en todo esto el mejor juego se desarrolló en el diamante del parque “Carlos Benavides Peña” entre Sutuat del “Callito” Zúñiga y los Diablos de Efrén Martínez.

Fue un claro triunfo de los universitarios seis por tres la pizarra final, ahora están, según el decir de su manager, marcan cinco ganados y cero perdidos.

A mí no me lo crean, pero al “Callito” Zúñiga usted tiene la palabra y mientras piensan si es cierto o no vayamos a darles a conocer los pormenores del duelo principal.

Miguel Parras Luna le ganó la parte medular del partido a Manuel Eguía y el duelo estaba parejo, pues llegó a un empate a dos carreras.

Y es que Miguelillo y el Profe Eguía lanzaban candela al pentágono.

Pero Juan Bocanegra y Eduardo Castro levantaron a los aficionados de sus asientos con sendos batazos al otro lado del cercado para fortalecer la serpentina del pitcher Parras Luna que lanzaba “lumbre al plato”.

Diablos

Juan y Lalo vienen por una buena temporada y este par de toleteros ya dieron en qué decir.

Juan de gran tonelaje y su poder es como el de Barry Bonds, así sencillo y se acopla bien en la posición de segunda base, es que Bocanegra, aunque usted no lo crea es muy ágil jugando esta colchoneta.

Comentarios