abril 27, 2024
Publicidad

Muere mujer tras chocar de frente con un autobús

febrero 7, 2023 | 568 vistas

Jiménez, Tam.- Una mujer, presuntamente de origen guatemalteco, murió trágicamente cuando el vehículo en el que viajaba y con el cual remolcaba otro vehículo, se estrelló de frente contra un autobús de Transpaís.
La tragedia ocurrió la tarde de este martes en el kilómetro 105 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del lugar conocido como “El Tinieblo”.
Personal de Protección Civil, Cruz Roja de Jiménez y San Fernando, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para darle atención prehospitalaria a nueve personas, entre ellos un menor de edad y quiénes viajaban en el autobús.
Los primeros que se hicieron presentes en el lugar fueron agentes de la Guardia Estatal, quiénes de inmediato acordonaron la zona y apoyaron con las maniobras de vialidad.
Las autoridades que realizan las investigaciones, señalaron que al parecer el accidente ocurrió cuando una camioneta de la marca Mazda y la cual remolcada otra de caja, al parecer Toyota, perdieron el control a la altura del kilómetro 105 invadiendo los carriles contrarios, justo por donde se desplazaba un autobús de la línea Transpaís.
Por el brutal impacto, las camionetas quedaron reducidas a fierros retorcidos y al interior el cuerpo sin vida de la mujer, la cual según autoridades al parecer es de origen guatemalteco.
Automovilistas qué se percataron de la tragedia rápidamente marcaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de autoridades y ambulancias.
En el lugar trabajaba la Unidad General de Investigación UGI y Servicios Periciales.

Comentarios