abril 18, 2024
Publicidad
febrero 8, 2023 | 1097 vistas

Oscar Pineda.-

Cd. Victoria, Tam.-
Para solicitar el apoyo de los diputados para que se haga justicia y la reparación de daños acudió al Congreso la joven que fue atropellada el pasado 15 de diciembre junto con su esposo y su hijo de 7 años, quien perdió la vida.

Norma Berenice Rodríguez Ramírez, acudió acompañada por su madre, Sanjuana Martínez, quien denunció que el presunto responsable del accidente, de nombre Pedro Pablo ‘G’, no solo fue liberado, sino que se ha negado a reparar el daño.

El accidente ocurrió el pasado 15 de diciembre en el cruce de las calles 8 y Carrera, en donde el presunto responsable omitió un alto impactando la motocicleta en donde viajaba la familia compuesta por Domingo Alfonso Rodriguez Valderas; Norma Berenice, quien estaba embarazada y su hijo Dimas Alfonso, de 7 años, quien murió al ser trasladado al hospital.

‘El anda libre y hasta ahorita no nos han apoyado’, aseguró con lágrimas la mamá de Norma Berenice, quien exige indemnización de por vida para su hija, quien perdió su pierna en el accidente, lo que la imposibilita para continuar con su trabajo.

Comentarios