abril 25, 2024
Publicidad
febrero 8, 2023 | 115 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (Agencias)

Los abogados de Pablo Lyle aseguran que el actor no debió pasar ni un día en la cárcel, pues cuando ocurrió el episodio del incidente de tránsito que terminó en el fallecimiento de un hombre, él sólo intentaba defender a su familia que viajaba en el automóvil.

Tras darse a conocer su sentencia, de cinco años en prisión y ocho de libertad condicional, su defensa apelará. “En mi opinión su condena fue errónea y sigue siéndolo, por supuesto que vamos a apelar, él es inocente, él no rompió la ley del estado de Florida”, dijo el abogado Philip Reizenstei

Para el abogado, los fiscales de la Corte cometieron errores y fue exagerado que pidieran 15 años de prisión para Pablo, y no buscaron justicia sino venganza; esto, asegura, no tiene que ver con el sentir de la familia Hernández, quienes perdieron a un familiar y se comprende su dolor.

“Es una locura que algunos fiscales pidieran la condena de 15 años para alguien que no tiene antecedentes, esto no tiene nada que ver con la familia Hernández, nosotros entendemos lo que ellos piden, perdieron a un ser querido y es lógico, pero los fiscales de la Corte debería de buscar justicia y no venganza”, expresó Reizenstein.

La defensa reiteró que si el señor Juan Ricardo Hernández no se hubiera bajado del automóvil y golpeado la ventana del auto donde viajaba Lyle y su familia no se hubiera suscitado el desagradable momento que culminó con su posterior muerte; la cual ocurrió días después de que el actor le diera un golpe en la cara.

SU ESPOSA

Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, reapareció en sus redes sociales, al poco tiempo de que se diera a conocer la sentencia del actor, quien estará en prisión por cinco años y ocho años más en libertad condicional, veredicto que provocó que la madre de sus dos hijos rompiera en llanto, ahora recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de frases entusiastas.

“Recuerde, hay muchas maneras de obtener el mismo resultado. Confía en tu baile, confía en tu ritmo, confía en tu voz, confía en tu expansión, confía en tu contratación, confía en ti” y “ahora aquí está mi secreto, un secreto muy simple: sólo con el corazón se puede ver correctamente; lo que es esencial es invisible a los ojos, sólo con el corazón”, compartió.

Comentarios