abril 25, 2024
Publicidad

Asueto saturó los puentes internacionales

febrero 8, 2023 | 98 vistas

Alejandro Salas / Hora Cero

Muchos reynosenses aprovecharon el primer puente oficial de asueto del año para salir de compras, ir a plazas públicas y hasta para ir a la iglesia.

Con un lunes bastante soleado para ser aún invierno, con temperaturas de entre 22 y 27 grados centígrados por la tarde, los reynosenses se movilizaron por la ciudad como si fuera domingo.

Supermercados, plazas comerciales y el centro de la ciudad se vieron colmados de gente, así como restaurantes y diversos negocios.

La peatonal Hidalgo y la plaza principal de está frontera se vieron muy concurridas de visitantes locales y foráneos, así como los haitianos que esperan llegar a Estados Unidos mediante asilo y que desde poco más dos años pueblan está frontera.

Ante la reciente celebración del Día de la Candelaria, fieles aprovecharon también el lunes de asueto para visitar a la Virgen y llevarle veladoras y ofrendas florales.

“Pues está rico el día; nosotros venimos a dar la vuelta a la plaza, comimos por acá y aprovechamos para traer a unos familiares a la plaza”, comentó Debhany, una trabajadora de maquiladora de la ciudad.

Comentarios