abril 18, 2024
Publicidad
febrero 8, 2023 | 186 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Hoy miércoles ocho y hasta el próximo viernes diez de febrero continuará en esta Ciudad Capital la vacunación contra covid -19 en escuelas de nivel primaria y se suman a la jornada escuelas de los municipios de Padilla, San Fernando, El Mante, Altamira y Ciudad Madero.

La aplicación del biológico de la marca Pfizer de uso pediátrico será en Padilla a partir de hoy miércoles ocho de febrero en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Para San Fernando en la escuela Juan Escutia y Mariano Matamoros.

En esta Ciudad Capital la aplicación de la vacuna contra covid -19 a niños de cinco a once años de edad se llevará a cabo en las escuelas Lauro Rendón Valdez, Luis Torres Vázquez, General Luis Caballero, Ignacio Ramírez Hernández y Rosendo Lara Porra.

Para el municipio de Altamira la aplicación será en la escuela primaria Ignacio Allende.

Y en Ciudad Madero en las primarias Carlos Riestra Rodríguez, José Guadalupe Martínez Mireles y Francisco Nicodemo.

Para el día jueves nueve de febrero en el municipio de Victoria seguirá la jornada de vacunación en la Escuela Primaria Revolución

Mexicana, Álvaro Obregón, Republica de México, Emma Vázquez García, Cámara de Comercio y Aurelio Delgado.

Para San Fernando en la Escuela Ford.

En Altamira en el Jardín de Niños Héroes de Chapultepec

Y en Madero en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas y Doña Cecilia.

Para este viernes diez de febrero en Victoria continuará la vacunación en la Escuela Simón Bolívar, Guadalupe Victoria, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Rosalinda Guerrero de Cavazos y Edmundo Castro Núñez.

En Ciudad Madero en la escuela Hermenegildo Galeana, Art. 3 Constitucional, Colegio Bilingüe México Americano, Ford Núm. 139, Colegio Bilingüe Bicentenario y María Luisa Bello de la Rosa.

Se hace el llamado a los padres de familia o tutores acudir a las escuelas donde estén registrados sus hijos ya que las dosis llegarán exactas a cada plantel escolar, además de llevar la documentación que se les solicita para la aplicación del biológico, CURP del menor, documento impreso de primera o segunda dosis, CURP del padre o tutor y carta consentimiento.

Comentarios