abril 19, 2024
Publicidad
febrero 8, 2023 | 196 vistas

Con el objetivo de salir por su tercera victoria al hilo en el presente semestre, el conjunto de Correcaminos visitará la tarde de este miércoles al equipo de Pumas Morelos, donde buscarán salir con los tres puntos.

Este partido es correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión y será en punto de las 19:05 horas cuando el balón comience a rodar en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

El cuadro tamaulipeco llega a este enfrentamiento después de imponerse de manera contundente con marcador final de tres goles por uno a Leones Negros, mientras que los de Tabasco hicieron lo suyo al vencer dos por uno en calidad de visitante a Dorados de Sinaloa.

Cabe mencionar que, además, la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta con números positivos en enfrentamientos ante los de la UNAM. La última ocasión que se vieron las caras en Tabasco fue en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2022 donde el Corre se impuso dos por uno el 30 de marzo.

Y no solamente eso, de los últimos cinco partidos, los naranjas cuentan con tres victorias, un empate y una sola derrota.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Salvador Pérez Villalobos como central, acompañado por Daniel Gabriel Martínez Méndez y Juan Francisco Fragoso Saavedra como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Jesús Enrique Herrera Armenta será el cuarto oficial.

Comentarios