marzo 28, 2024
Publicidad

Barcelona apeló al TAS para poder fichar a Julián Araujo

febrero 9, 2023 | 220 vistas

Barcelona no ha cedido en su plan por hacerse de los servicios del jugador mexicano, Julián Araujo, al grado de que ha recurrido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés), para intentar incorporar al futbolista al club.

Mateu Alemany, director de futbol del equipo blaugrana, dio a conocer que enviaron una apelación al organismo internacional, con la plena confianza en que se pueda resolver a su favor y Araujo pueda formar parte de la institución esta misma campaña.

“Llevamos mucho tiempo siguiendo a Julián Araujo, hemos enviado una apelación al CAS con respecto a su caso. Si es rechazado, Araujo jugará cinco meses fuera y luego se incorporará al Barça Atlètic”, dijo en entrevista con el periodista Fabricio Romano.

Cabe recordar que la llegada de Julián al cuadro culé se frenó debido a un error informático, el cual provocó que los papeles llegarán 18 segundos después de que se cerrara el mercado de pases de invierno.

“Los documentos llegaron 18 segundos tarde por un error informático”, dijo entonces el propio Alemany, quien en ese momento reconoció el interés del Barcelona por fichar al jugador mexicoamericano de 21 años.

Comentarios