Agencias.-
Cada vez falta menos para una de las fechas más celebradas, el 14 de Febrero. Día en que los enamorados se dejan llevar por el corazón y se convierten en los más románticos sin importar si son así el resto del año; razón por lo que muchas parejas terminan haciendo cosas que comúnmente no harían.
Es durante el mes de febrero cuando se registra un alza en los estudio de tatuaje, pues muchas parejas deciden que es una buena idea el “confirmar” su compromiso y dar muestra de su amor “marcando” su piel con un tatuaje que refleje todo eso que sienten el uno por el otro y buscar una identidad entre ambos.
De acuerdo con el tatuador regiomontano conocido como Neker, “en febrero los tatuajes en pareja son una tendencia, ya que ven la fecha como simbólica para poder hacerse algo en el que demuestran su afecto por su pareja”. Esto sin importar que la relación salga mal al final, pues siempre se pueden borrar o modificar.
DISEÑOS MÁS COMUNES
Aunque en muchas de las ocasiones las formas son propuestas por la creatividad de la pareja, con letras, imágenes o formas que los representan, siempre hay aquellos que son los más comunes. Entre los tatuajes más solicitados en pareja están:
Corazones a la mitad
Símbolo de infinito
Nombre o iniciales de la pareja
Fechas