marzo 29, 2024
Publicidad

‘Es AVA el actor importante del Fondo de Capitalidad’: L. Gattás

febrero 10, 2023 | 96 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
En sesión de Cabildo, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, agradeció y reconoció al gobernador Américo Villarreal Anaya como el actor más importante en el Fondo de Capitalidad otorgado a la Capital del Estado.

Respaldado por regidores del Ayuntamiento, sostuvo que la llegada de Villarreal Anaya al Gobierno del Estado fue lo mejor para Tamaulipas, para acabar con la corrupción y represión política que ejercieron en su contra actores políticos del pasado para frenar la lucha por el fideicomiso.

“El actor más importante en el Fondo de Capitalidad es el gobernador Américo Villarreal Anaya, no es Lalo Gattás; gracias a Dios llegó a sanar a Tamaulipas de la corrupción y bola de hampones que tenían secuestrado al Estado”, dijo.

Y añadió: “Lo mejor que le pudo pasar a Tamaulipas fue que llegará un gobernador que lo amara, y sobre todo a Victoria. Cuando vives y eres perseguido político, ahí es cuando debes de meter pantalones y dejar primero lo que le importa el pueblo y después tú”.

El posicionamiento lo hizo durante la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este jueves, en la que recibió el respaldo de la mayoría de sus integrantes, quienes le reconocieron su colaboración para que se lograra el Fondo de Capitalidad hoy cristalizado.

Comentarios