marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 10, 2023 | 137 vistas

Rubén Jasso.-

Dos finales se estarán disputando este sábado dentro del balompié de veteranos en las categorías Oro y Diamante, correspondientes a la Temporada 2022-2023, por lo que se esperan buenos encuentros en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

En lo que se refiere a la categoría Oro, Auto Conversiones 2000 y Agronomía disputarán el título de Liga, en partido pactado en el campo ocho a partir de las 14:30 horas.

En esta serie, el “Submarino Amarillo” llega con ventaja de dos goles a uno luego de que en el primer capítulo Luciano “Chano” Medina se hiciera presente dos veces en el marcador, mientras que por los Vaqueros descontó Sergio de Leija.

Así que este sábado se disputarán los otros 80 minutos para definir al campeón de la categoría Oro, esperándose un buen partido y sobre todo un buen ambiente por parte de aficionados de los dos equipos.

Respecto a la otra final, se disputará el título de campeón de campeones en la categoría Diamante, estando frente a frente los equipos Rodelcan y Padilla.

Este encuentro está programado en el campo siete de la misma Unidad “Revolución Verde” a partir de las 14:30 horas.

Los dos conjuntos llegan con el objetivo de llevarse el último trofeo de la temporada, aunque el cuadro de Rodelcan podría llegar con cierta ventaja en cuanto al aspecto de la motivación, luego de que recientemente ganó el título de Liga tras derrotar de manera contundente en los dos juegos al equipo de Súper Servicio Azteca.

Aunque el cuadro de Padilla también llegará dispuesto a ganar y para ello presentará de inicio a sus mejores elementos en busca de hacer goles a un rival complicado.

Al finalizar las acciones en las dos finales, el dirigente de la Liga de Veteranos, Javier Hernández Martínez o alguno de los directivos, se encargará de entregar el respectivo trofeo a los monarcas de la categoría Oro y Diamante.

Comentarios