abril 29, 2024
Publicidad
febrero 12, 2023 | 282 vistas

Por Diego López Bernal.-

Ciudad Victoria, Tam.- Cuando este domingo empieza a regresar paulatinamente el clima templado a la región centro de Tamaulipas, el pronóstico ampliado de The Weather Channel (TWC) indica un día de altas temperaturas y otro con frío intenso en esta misma semana.
Se trata del miércoles, en el que se espera una máxima de 35 grados centígrados (°C) y el viernes, cuando el termómetro bajaría hasta los seis ante el ingreso de un nuevo frente frío a la entidad.

Para continuar con el arranque de la semana, este lunes el canal especializado estadunidense indica que empiezan tres días con calores por arriba de los 30°C, pues para este 13 de febrero se indica 30/14°C, parcialmente nublado.

El martes se podrá celebrar el Día del Amor y la Amistad con algo más que calorcito para los enamorados, pues las máximas y mínimas las marca TWC en 32/15°C, condiciones totalmente soleado.

Y el miércoles es cuando se espera un día como si el verano de plano se adelantara, cuando el termómetro amenaza con reventar al llegar hasta lo 35°C, con mínimas por la noche de 17°C, pero ahí empezará de nuevo a bajar el clima.

Para el jueves se pronostican 26°C como máxima y la mínima ya bajará de los diez, hasta los 9°C, en tanto que para el viernes Ciudad Victoria caerá al otro extremo, con 18/6°, ratificando que estamos en pleno “febrero loco”.

Y si alguien tiene esperanzas de que llueva, el servicio especializado indica apenas tres por ciento de posibilidades del lunes al miércoles y ninguna de jueves a sábado, por lo que hay que seguir cuidando el agua.

Comentarios