Rubén Jasso.-
Una “lluvia” de goles fue la que se registró el pasado fin de semana en la cancha sintética de Barrio de Pajaritos, al disputarse la vuelta de las semifinales de Copa del Torneo de Fut-7 que lleva por nombre “Aris Villanueva”, sellando el boleto a la final los equipos de Multiservicios Castillo y Joshemark.
En el primer partido de la tarde, el equipo dirigido por Rigoberto Castillo no tuvo problemas para superar a ECO Villanueva por marcador de siete goles a tres, además de que había ganado 5-0 en el juego de ida.
Ya en el segundo compromiso MS Castillo volvió a mostrar esa contundencia que lo ha distinguido a lo largo de la temporada, empezando a sumar goles hasta llegar a siete.
La goleada se escribió con “dobletes” de Ximena Guevara y Alma “Mayis” García, además de los tantos de “Bety” Reyes, Karla Hernández y Sarely “La More” Montoya.
Mientras tanto, por ECO Villanueva descontó Yesica Ruiz en dos ocasiones, además de Marian Saucedo.
El global favoreció a Multiservicios Castillo por 12 goles a tres para avanzar a la gran final.
En la otra “llave”, el equipo de Joshemark superó por marcador de 4-1 a La Cueva, avanzando con un acumulado de seis a uno, pues habían ganado 2-0 en el primer compromiso.
En la vuelta el conjunto de La Cueva al mando de Óscar el “Canica” Echartea empezó a toda velocidad en busca de emparejar el global y se fue al frente rápidamente con un gran remate de Luisa Silguero.
Pero enseguida el equipo de Rosario Bernal se reorganizó y metió en su juego al rival, destacando la labor de la delantera Cristina García al anotar tres goles y uno más de Cristina García para sellar la goleada y el boleto a la final de Copa.
El silbante designado fue el experimentado Rubén Sánchez, quien hizo un buen trabajo y no sacó ninguna tarjeta en ambos encuentros.