La cantante Rihanna se ha convertido en el tema de conversación durante los últimos días luego de que se presentó en el Medio Tiempo del Super Bowl el pasado domingo y generó gran controversia sobre su embarazo, pues para algunos no quedó claro que la sorpresa de la noche fue que la cantante anunció su segundo bebé.
A partir de su presentación también sufrió críticas en redes sociales ya que gran parte del público consideró que no llenó la expectativa, aunque las cifras de audiencia demuestran que la originaria de Barbados cumplió con su labor de atraer los ojos a la pantalla, pues se colocó como una de las más vistas en toda la historia del evento de futbol americano.
Pero la intérprete de “Umbrella” vuelve a estar en tendencia, esto luego de que posó para la portada de la revista Vogue British a lado de su pareja Rakim Athelaston Mayers, mejor conocido como ASAP Rocky, un famoso rapero con quien Rihanna tiene un hijo.
Lo que se robó la atención de sus fans y gente alrededor del mundo fue que la también empresaria por primera vez mostró el rostro de su pequeño, a quien había mantenido todo este tiempo en el anonimato. En la portada resalta Rihanna y detrás de ella aparece ASAP Rocky cargando a su hijo mientras los tres caminan por la arena de la playa modelando ropa en color negro.
Tal parece que las fotos fueron tomadas algunas semanas atrás justo antes de que el nuevo embarazo de la cantante fuera más evidente. Hasta el momento con las imágenes que ha compartido la revista, la ojiverde modeló cuatro diferentes vestuarios donde deja ver su sensualidad y porte que resalta con una cabellera esponjada.
Rihanna también compartió un par de fotos en su perfil de Instagram presumiendo a su hijo y agregando en la descripción:
Con información de: milenio.com