abril 30, 2024
Publicidad

Rescatará Aeroméxico a pasajeros de Aeromar

febrero 15, 2023 | 290 vistas

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

La empresa Aeroméxico salió este miércoles al rescate de los pasajeros que tienen reservación para vuelos redondos o sencillos con la aerolínea Aeromar, ofreciéndoles un descuento en la compra de boletos.

A través de una publicación en sus cuentas de redes sociales, la aerolínea anuncia también que adelantará el inicio de operaciones directas, desde la Ciudad de México a Ciudad Victoria así como a Colima y Tepic, a partir del próximo 16 de marzo.

El comunicado de Aeroméxico, refiere que esta medida es un apoyo a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Aeromar que fue anunciado este mismo miércoles por parte de la aerolínea, que prestaba el servicio a la capital de Tamaulipas.

Aeroméxico precisa que «ha emitido una política de protección exclusiva para los pasajeros que tienen reservación con dicha aerolínea, para las ciudades de Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec».

Dicha política, precisa, ofrece 20 por ciento de descuento en la compra de boletos redondos o sencillos desde los aeropuertos más cercanos, dónde Aeroméxico tiene operaciones.

Comentarios