Partidazo en el Spotify Camp Nou el que dieron el Barcelona y el Manchester United al igualar 2-2 en la Ida de los Playoffs de la Europa League, dejando todo para la Vuelta en Inglaterra para saber quién de los dos accederá a los Octavos de final del Torneo.
El líder en absoluto de LaLiga no fue brillante, si bien el ímpetu hacia el final casi los hace llevarse la victoria con un remate de Casemiro hacia su portería que pegó en el poste.
Del otro lado, los de la Premier se mostraron como un club práctico con el talento individual de Marcus Rashford, el goleador en mejor forma de Europa.
Fue al 50’ cuando se abrió el marcador en Barcelona y fue para los locales, cuando Marcos Alonso cabeceó de gran forma un centro de Raphinha a segundo palo y la mandó a guardar para poner el 1-0.
La reacción llegó rápido y al 52’, Rashford puso el 1-1 con un disparo raso a primer palo, en el que parecía que Ter Stegen pudo hacer más.
El 2-1 para el Manchester United cayó al 59’ cuando Jules Koundé anotó en propia portería, al desviar sin querer un centro de Rashford, quien antes se quitó a Raphinha.
Parecía que el Barcelona se iba con la derrota en casa, pero al 77’ se empató el marcador 2-2 en una jugada de Raphinha que intentó dejar el balón en Lewandowski y Raphael Varane no pudo despejar, por lo que cayó el gol local.
Con información de: mediotiempo.com