abril 19, 2024
Publicidad
febrero 16, 2023 | 415 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Ricardo Rodríguez Martínez dejó la representación de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, como parte de un proceso de reestructuración en las delegaciones que el gobierno federal tiene en el Estado.

De manera extraoficial, Felipe Garza Narváez sería quien asuma la titularidad de esa dependencia federal en las próximas horas, cargo que ocupo en el 2019, cuando sustituyó a Eliseo Castillo Tejeda, posiblemente a partir del lunes, cuando se normalizan actividades, tras la veda electoral.

Rodríguez Martínez utilizó su red social de Facebook para despedirse y agradecer la oportunidad de haber ocupado ese cargo importante en Tamaulipas.
“El día de hoy (jueves) concluye una etapa más de mi vida, tuve la oportunidad de conocer la riqueza del Estado de Tamaulipas, ya que lo recorrí y constate que la mayor riqueza es su gente”, escribió.

Concluyó muy contento, satisfecho y agradecido con mi jefe el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández por brindarme la oportunidad y la confianza de estar al frente del área política por parte de la federación en el Estado de Tamaulipas.

En el escrito, agradeció también al gobernador Américo Villarreal Anaya y a todo su gabinete por la labor y la voluntad política hacia la federación.

De manera extraoficial, también podría haber cambio en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para el Trabajador (Infonavit), a donde llegaría Carlos Canturosas Villarreal, en sustitución de Honorio Cortazar Salazar.

Comentarios