Las Chivas deberán avanzar de manera directa a la Liguilla o avanzar fuera de los ocho primeros lugares, en caso contrario estarían en aprietos.
El Rebaño se ubica en el quinto lugar de la clasificación tras siete jornadas y desde que regresó el repechaje en el Apertura 2020 ha jugado en todos los certámenes esa fase, sin embargo para el presente Clausura 2023 podría cruzarse con la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
El pugilista mexicano peleará ante John Ryder el 6 de mayo y la sede que apunta para recibir el enfrentamiento sería el Estadio Akron.
Será justo en ese fin de semana del 6 y 7 cuando se juegue la reclasificación y los antecedentes apuntan a que el Guadalajara podría disputarlo nuevamente.
Si el equipo sigue en curva ascendente y logra meterse dentro de los primeros cuatro, avanzaría directo a la Liguilla y jugaría los Cuartos de Final hasta el 10 y 11 de mayo.
El ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas más destacados de México y no pelea en México desde noviembre de 2011, cuando noqueó al puertorriqueño, Kermit Clintron, en la Plaza de Toros México.
El Estadio Jalisco sería la sede de la próxima pelea del 'Canelo' Álvarez
Dicho inmueble tendría ventajas en cuanto a mayor aforo y menor precio de la renta en comparación con el Estadio Akron, casa de las Chivas https://t.co/RFec0ex5c3 pic.twitter.com/kyOYJoo2WY
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 16, 2023
Con información de: mediotiempo.com