marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 19, 2023 | 166 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Al acudir a votar dentro del proceso electoral extraordinario al Senado de la República, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez afirmó que es una jornada tranquila que cuenta con vigilancia permanente por parte de elementos de los diferentes cuerpos de seguridad.

Además, destacó el trabajo realizado por parte del Gobierno del Estado para garantizar el libre ejercicio del sufragio durante esta jornada electoral.

“Gracias al gran apoyo del Gobernador que con la Guardia Estatal nos ayuda a blindar a Ciudad Victoria para que sea una jornada limpia, tranquila y que toda la ciudadanía pueda salir a ejercer su voto“.

Gattás Báez dijo que desde el punto de vista como Presidente Municipal es una jornada buena donde ha estado tranquila la ciudad; “no ha habido ningún conato de ninguna especie, no hemos tenido ningún incidente que pueda afectar la jornada electoral hasta las 11:25 de la mañana”.

“Esa es la función de nosotros las autoridades, tener en paz a Victoria y tranquilo“, añadió.

Gattás Báez recordó que desde el pasado lunes se encuentra instalada en sesión permanente la Mesa de Seguridad Municipal para garantizar el libre ejercicio del derecho al voto y atender cualquier situación que se pudiera presentar.

Al hacer el llamado a la ciudadanía a acudir a votar, el Presidente Municipal de Victoria dijo; “salgan a participar, es un día democrático donde debemos de ir a ejercer nuestro voto ciudadano porque después andamos reclamando que no estamos de acuerdo con algo y no salimos este domingo a ejercer el voto, pues yo creo que debemos de salir a dar nuestro voto“.

Gattás Báez refirió que la Mesa de Seguridad Municipal que se encuentra en sesión permanente hasta el cierre de la jornada electoral está integrada por elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, Guardia Estatal, Guardia Nacional, Guardia de Género y por parte de la autoridad municipal Protección Civil, Tránsito y Servicios Públicos

 

Comentarios