abril 26, 2024
Publicidad
febrero 20, 2023 | 84 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
De los 31 presidentes municipales de capital, la plataforma “México elige” situó al presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, entre los diez con mejor aprobación ciudadana del país.

Con una aprobación del 58.3 por ciento, ocupó el sexto lugar en la encuesta del mes de febrero; resultado de las acciones, obras y política pública que ha realizado su administración en beneficio de la población a través del eje rector de su gobierno “Victoria Te Quiero Más”.

La relevante posición que ocupa Gattás Báez es resultado del apoyo decidido que brinda el gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya a la Capital de Tamaulipas para impulsar su transformación urbana, económica y social con programas que mejoran la calidad de vida de las familias victorenses.

El rescate progresivo de servicios públicos, de infraestructura urbana con la renovación del 95 por ciento de luminarias, rehabilitación de asfalto, como la consolidación del programa de Abastecimiento Municipal de Agua y obras hidráulicas para atenuar el abasto de agua, son acciones que lo ubican entre los alcaldes mejor evaluados del país.

Labor que complementa con un gobierno responsable y transparente en el manejo de las finanzas del municipio, y la gestión de recursos adicionales ante instancias federales y local, como el Fondo de Capitalidad aprobado por el Gobernador del Estado para embellecer Ciudad Victoria.

Comentarios