marzo 29, 2024
Publicidad

Cae depravado que abusó de niña de 3 años en Morelos

febrero 20, 2023 | 395 vistas

José Martín “N”, alias “El Cobrador”, fue detenido en el municipio de Tlaquiltenango, Morelos, por el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una niña de 3 años de edad.

La tarde del 12 de octubre del año 2022, el sujeto detenido al quedar solo con la niña de 3 años de edad al interior de su domicilio en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango, la despojó de algunas de sus prendas para realizarle tocamientos lascivos, lo que provocó el llanto de la infante.

El sujeto depravado decidió retirarse del lugar, diciéndole a la menor que no le dijera a nadie lo que había pasado sino le pegaría a su mamá.

Días después la madre de la niña al notar cambios en la conducta de su hija le preguntó qué sucedía y al conocer los hechos acudió a la Fiscalía Sur a denunciar la agresión.

El Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación obteniendo una orden de aprehensión en contra del agresor.

Elementos de la AIC realizaron la detención de José Martín “N”, de 32 años de edad, en la colonia La cantora del municipio de Tlaquiltenango.

José Martín fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió y se encuentra en espera de ser presentado en audiencia ante un juez de control.

Comentarios