Rubén Jasso.-
En un partido lleno de goles, con jugadas de ida y vuelta por parte de ambos equipos, el conjunto de Correcaminos cayó cuatro goles por cinco ante Colima FC y ahora buscarán sacarse la espina en su siguiente enfrentamiento.
Este partido fue correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, mismo que se celebró la mañana de este sábado en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, donde el equipo naranja peleó hasta el último minuto para lograr el resultado positivo.
Al minuto dos de tiempo corrido, el grito de gol se escuchó en las gradas cuando el victorense Alexis Villarreal sacó un disparo potente para mandar el balón al fondo de las redes y poner el uno por cero a favor de los locales.
Un juego de ida y vuelta se vivía en la cancha, por un lado, los naranjas buscando ampliar la ventaja con centros y disparos, y por otro lado los visitantes salían por el empate, mismo que lograron al minuto 24 por parte de Sergio Bueno.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas nunca bajó los brazos, al contrario, siguió insistente al frente y a instantes de irse al descanso, el gol para los locales llegó en una jugada creada por Carlos Fonseca, quien peleó hasta línea de fondo para sacar un pase al corazón del área apareciendo Marco Rosello para empujar el balón, lograr el 2-1 e irse de esta manera al descanso.
En la parte complementaria, los goles continuaron llegando y al 48 de tiempo corrido, los visitantes emparejaron de nueva cuenta el marcador ahora gracias a Miguel Godínez.
Correcaminos no tardó en responder y dos minutos más tarde, Marco Rosello logró su doblete con disparo potente y poner el 3-2 en el marcador. Los visitantes generaron un penal a su favor al 57 de tiempo corrido, apareciendo de nueva cuenta Sergio Bueno para disparar desde los once pasos y lograr el 3-3.
Los locales siguieron el frente generando peligro, con disparos que terminaron en el poste en diferentes ocasiones y que estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador.
Pero al minuto 78 de tiempo corrido, Colima logró irse arriba en la pizarra con gol de Luis Castañeda. En tiempo complementario, Mario Solano logró el quinto y definitivo gol para los visitantes.
El equipo naranja siguió sin bajar los brazos y luchó hasta el último segundo para acercarse en el marcador y desde el punto penal, Marco Rosello logró el cuarto gol para los tamaulipecos y así concluir con las acciones.
Con este resultado, Correcaminos se queda con un total de seis unidades y ahora enfrentarán a los Aguacateros el sábado 25 de febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Hermanos López.