Los encargados de un establecimiento se cuestionaron si fue «¿Milagro o distracción?» de que una mujer que presuntamente era muda les respondiera el saludo al entrar al local para ofrecer sus productos.
La mujer, quien ingresó a un local de la Ciudad de México con una canasta con lo que parecen dulces, pretendía venderlos bajo la premisa de que era sordomuda, con la intención de lograr la atención de las personas y recibir ayuda. Sin embargo, ella misma se expuso y dejó descubierta su mentira.
“Buenos días”, se escucha decir a la mujer, quien al darse cuenta de su error intenta salir rápidamente del establecimiento, sin embargo, la puerta se atoró, lo que causó la risa de las personas que estaban dentro.
Finalmente, la mujer logró abrir la puerta y salió del local, no sin quedar evidenciada, pues las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del lugar fueron compartidas en TikTok, en donde los usuarios realizaron cientos de comentarios.
El video rápidamente se viralizó y, aunque algunos reprocharon que las personas se inventen discapacidadespara recibir apoyo, a otros les causó gracia la situación.
“No es justo que se inventen discapacidades para aprovecharse de los demás, ya que esto evita que las personas que de verdad padecen discapacidades reciban ayuda”, se lee entre los comentarios.
@karenm_9997
Con información de: telediario.mx