El fanático del Newcastle, Alan Carling, puso a su perro Rudy a la venta en una publicación irónica después de que se comió sus boletos para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra por valor de 72 libras esterlinas (87.20 dólares / unos mil 600 pesos mexicanos) cada uno.
El hombre de 33 años ya estaba destrozado después de ver a su equipo perder 2-0 en casa ante el Liverpool el sábado. El portero Nick Pope fue expulsado en el choque de la Premier League y estará suspendido para la final contra el Manchester United el domingo. Su perro arrasó cin su correo y destrozó sus boletos para la final de la copa.
En una publicación en línea, el aficionado del Newcastle dijo que venderá irónicamente a su golden retriever por 5 libras esterlinas (6 dólares / 110 pesos mexicanos).
“Rudy cree que hay un allanamiento cuando una carta pasa por el buzón”, dijo Alain en su página de Facebook. «Aparentemente pensó que era una buena idea romper las entradas de Wembley cuando no estaba en casa». En tono de humor, el aficionado de las Urracas indicó que ponía a su perro «a la venta por 5 libras esterlinas».
Por fortuna Rudy se habría ahorrado los códigos QR de los boletos triturados. Esto podría permitir que Alan y su compañero pasen las puertas de seguridad del estadio de Wembley. Este último podría hacer un gesto comercial para perdonar la «travesura» de Rudy.
Con información de: excelsior.com