El famoso bailarín que se dio a conocer gracias al Sonido Pirata por sus peculiares pasos de baile, Medio Metro, anunció que él es la única persona que puede usar su nombre, pues al parecer registró su nombre. Esto debido a que surgió un nuevo Medio Metro a raíz de su separación con Sonido Pirata.
A través de sus redes sociales, en donde Medio Metro lanzó un comunicado en el que se autoproclamó como el único que puede llevar ese nombre artístico.
“Amigos, amigas, seguidores y público en general, el día de hoy quiero hacerles saber que su servidor José Eduardo “Medio Metro “soy la única persona que cuenta con la RESERVA DE DERECHOS del personaje artístico MEDIO METRO”, señaló.
Invitó a las personas que estén usando su nombre a que concilien con su equipo legal para llegar a buenos términos y se deje de confundir a las personas:
“Por lo cual invito a las personas que estén haciendo uso de el nombre del personaje a una conciliación con mi equipo legal para poder llegar con buenos términos y dejemos de confundir a la gente. Su amigo de siempre: José Eduardo”, escribió añadiendo que es el único y el original.
Como era de esperarse, la noticia de inmediato causó revuelo. Recibió varias críticas en su contra, pues para muchos su éxito se debe al impulso que le dio el Sonido Pirata, de quien se separó.
“Bien hecho para todos sale el sol y el nuevo medio era para que le hubieran puesto otro nombre ya que tú eres el original”; “También Florinda mesa se pondrá en contacto con tu equipo legal por el uso del personaje que creo Roberto Gómez Bolaños”; “Ya tuvo q registrar el nombre xq el nuevo medio metro es mejor q él y tiene más carisma”, se lee entre las reacciones.
Con información de: milenio.com