Las gemelas idénticas residentes de Australia, Anna y Lucy, visten igual y comparten los mismos gustos, pues tienen al mismo hombre como pareja, pero ahora superarán el extremo. Esto debido a que planean quedar embarazadas al mismo tiempo.
Las hermanas de 37 años de edad han tenido una relación con un hombre de nombre ‘Ben’ durante 11 años. Por lo cual, las gemelas piensan consolidar ese amor con su novio teniendo bebés. Eso sí, el embarazo de ambas debe ser sincronizado.
Si esto no es lo suficientemente raro, la madre de las gemelas les regaló dos muñecos de bebé para que puedan practicar antes de quedar embarazadas y pidieron a su pareja simular que los juguetes son sus hijos.
“Es importante para nosotras, para él, hacernos a la idea, porque lo estamos tomando seriamente. Entonces, queremos ver si podemos con esto y cuidar de los bebés”, explicaron.
Por otra parte, las hermanas recalcaron que su pareja Ben es el amor de su vida y el trío que conforman es una relación estable donde no existen las diferencias. Sin embargo, tienen la frustración de que la ley no les permita casarse.
“Nosotras encontramos un alma gemela. Encontramos una roca, un mejor amigo. Si nosotras pudiéramos casarnos con el mismo hombre… sabes, no debería existir una ley. Es injusto. Es como si fuéramos juzgadas.
Estas gemelas idénticas son parte de un programa de televisión llamado ‘Hermanas extremas’, en el cual se puede apreciar la obsesión de las consanguíneas de actuar y tener las mismas actitudes. Incluso, intentan terminar una oración con la misma palabra, al mismo tiempo.
Sin embargo, el hecho de que las gemelas idénticas planeen un embarazo simultáneo para tener hijos con el mismo hombre es demasiado confuso, ya que los bebés ¿serían hermanos-primos?.
Con información de: excelsior.com