abril 24, 2024
Publicidad
febrero 23, 2023 | 143 vistas

Rubén Jasso.-

Este jueves continuará la jornada dos de la Liga de Campeones 2023 luego de arrancar el miércoles con el duelo entre Titanes y Ébanos Vaque CAO en el Campo Colopo.

Para esta noche solo habrá un partido, el cual disputarán Güémez FC y Deportivo Nava en el campo de la colonia Mariano Matamoros a partir de las 20:00 horas.

El viernes habrá cuatro encuentros, a las 19:00 horas en el campo de la Colonia Libertad juegan el Deportivo Soria, que dio “la campanada” en la primera fecha al derrotar por goleada al campeón Dimada, y el cuadro de Transurge que tendrá una complicada misión ante un equipo más que motivado.

A las 20:00 horas se programaron tres partidos, en el campo de la Ampliación López Mateos se verán las caras el Tec Victoria y Taller López, en La Cima se enfrentarán Las Marías y Deportivo Jasso y en El Volcán el conjunto de Uniformes Barrientos recibirá a Sporting Vic.

El sábado se disputarán ocho partidos en diferentes escenarios, arrancando la actividad a las 15:00 horas, en Loma Alta el cuadro local recibirá visita de Tamaulipas FC y en la cancha de bardas de la Colonia La Moderna el Club Deportivo Talent se enfrenta a Raes SLM.

A las 16:00 horas en el campo de la Unidad Modelo el conjunto de Infonavit Tamatán será anfitrión de Fundador.

Cuatro juegos más se disputarán a partir de las 17:00 horas, en “La Bombonera” de La Presita los Galácticos Martínez reciben al Deportivo Mayra, en el campo de la colonia Servidores Públicos los Fantasmas le harán los honores a La Privada, en la cancha de la colonia Echeverría el equipo de ese lugar espera la visita del Deportivo Martínez y en el campo Colopo se verán las caras el Deportivo Olvera y Dimada.

La actividad del sábado se cerrará a las 18:00 horas cuando se enfrenten la Estudiantil y Torre Fuerte en la cancha de los primeros en mención.

El domingo habrá dos encuentros más, en la Unidad Modelo a las 12 del mediodía el Deportivo Gama fungirá como local ante Taquería Checos, mientras que a las cuatro de la tarde Zinnea ADJ le hará los honores a La Moderna en el campo de la América de Juárez.

Comentarios