abril 29, 2024
Publicidad

Dónde ver las nominadas al Oscar

febrero 24, 2023 | 194 vistas

Agencias.-

Ya sabemos quiénes son los nominados a los premios Oscar 2023, además de las películas favoritas, la fecha de la gala y en qué canal podrá verse; de momento ya parten como películas favoritas “Los Fabelman” de Steven Spielberg y “Todo a la vez en todas partes” de Los Daniels. Aunque la gran sorpresa en las nominaciones la ha dado “Sin novedad en el frente”.

Como un preparativo para la entrega de premios de este año, te diremos en dónde puedes ver todas las cintas que han sido nominadas a Mejor Película. Los Oscar pusieron en esta categoría a un total de diez producciones, como aún hay tiempo para la fecha de la gala nos iremos poco a poco y en esta ocasión te platicaremos solo de tres de ellas.

LOS FEBELMAN

Podrá verse a través de Apple TV+

Es un filme semiautobiográfico de la propia infancia y juventud de Spielberg. Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre, artista (Michelle Williams), y su pragmático padre, ingeniero informático (Paul Dano), descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad.

ELLAS HABLAN

Llegará al cine el dos de mazo

Es una película dramática estadounidense, dirigida y escrita por Sarah Polley, basada en la novela homónima del mismo nombre, Women Talking, de la escritora Miriam Toews. En el filme vemos como en 2010, las mujeres que integran una colonia religiosa tratan de reconciliarse con la fe tras haber sufrido una serie de agresiones sexuales por los hombres de su comunidad.

TÁR

Por llegar a plataformas de streaming

La mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera. La notablemente brillante y encantadora hija adoptiva de Tár, Petra, de seis años, tiene un papel clave en la tarea. Y cuando los elementos parecen conspirar contra Lydia, la niña es un apoyo emocional importante para su madre en apuros. Está ambientada en el mundo internacional de la música clásica y es protagonizada por Cate Blanchett.

Comentarios