diciembre 13, 2024
Publicidad
febrero 25, 2023 | 225 vistas

Por Patricia Azuara.-

Hasta 13 horas trabajan los propietarios de los puestos fijos y semifijos que se ubican en la zona centro para incrementar «un poco» las ventas, informó, el Dirigente de al agrupación, Paulino Cortes Ixtatla.

En entrevista, afirmó que la esperanza para aumentar sus ingresos fue el 14 de febrero, sin embargo la expectativa no resultó lo que esperaban.

Y es que desde hace tres años, desde que inició la pandemia por Covid-19, no han logrado recuperarse por lo que ahora laboran largas jornadas e incluso recortaron el número de empleados.

«Hay compañeros que han tenido que alargar su jornada de trabajo y muchos de ellos trabajan 12 o hasta 13 horas diarias con la intención de vender un poquito más».

Recordó que la cuesta de enero, ha sido la peor de los últimos 20 años, ya que la inflación les deja muy poco margen de ganancia aunado a las bajas ventas, «es una situación muy difícil».

Pidieron a la ciudadanía consumir el producto local, ya que cada producto que ellos adquieren ayudan a una familia victorense. Afirmó que tratan de mantener los mismos precios para no afectar al cliente.

Comentarios