El actor Alfredo Adame compartió en rueda de prensa que posiblemente sea encarcelado debido a la denuncia del periodista Gustavo Adolfo Infante en su contra por diferentes presuntos delitos, sin embargo, él se mostró tranquilo y dijo que ya estaba preparado para estar en prisión.
Aseguró que tendría que ir a una junta en el juzgado por no cumplir con las medidas cautelares por las acusaciones que el periodista realizó en su contra, esto a casi un mes de que se viera involucrado en una pelea callejera que se hizo viral en las redes sociales.
Adame confirmó que si llega a estar encarcelado sería por unas horas, no obstante, con eso terminaría el problema por el que fue citado.
El actor bromeó con la prensa sobre esta situación y dijo que ya sabía que se llevaría a su celda para pasar cómodo el encierro.
“Me voy a llevar una buena chamarrita, mi pijama sabrosa, mis calcetines calientitos y todo ese rollo (…) tengo que prepararme para irme a mi encierro de 36 o 24 horas, hasta mandé hacer una prótesis de ya sabes donde porque dicen que soy chico”.
Aceptó que el motivo principal por el que sería arrestado es porque continúa hablando de Gustavo Adolfo Infante aunque no debería hacerlo.
Con información de: telediario.mx