abril 25, 2024
Publicidad
febrero 27, 2023 | 125 vistas

Redacción ED.-

El Gobierno municipal de Eduardo Abraham Gattás Báez favorece a niños del área rural, al entregar este viernes material deportivo a la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” del ejido Alianza de Caballeros.

A nombre del Alcalde victorense, Carlos Pizaña, jefe del Departamento del Deporte y la Juventud, otorgó el lote de balones de futbol, voleibol y basquetbol, así como un juego de porterías para el campo de futbol de esta institución escolar.

“El objetivo es poder coadyuvar con los espacios educativos, respaldar a sus alumnos, así como de promover entre ellos la práctica deportiva, esto en atención al compromiso del actual Gobierno municipal con la población en general”, explicó el titular del deporte capitalino.

A su vez, el profesor Gregorio Macías, director del plantel en cuestión, agradeció el apoyo que el Gobierno de Victoria a través de la Secretaría de Bienestar Social ha concedido, mencionando que el material deportivo será de mucha utilidad para la activación física de 52 alumnos (as).

Comentarios