abril 20, 2024
Publicidad
febrero 27, 2023 | 106 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
Durante este lunes se estará aplicando la vacuna Pfizer pediátrica a niños de cinco a once años de edad, en tres escuelas primarias de la Ciudad mientras que el martes serán otras dos, informó Luis Lauro Reyes Rodríguez.

El Delegado de Programas para el Desarrollo de Tamaulipas añadió que también se estarán aplicando primeras y segundas dosis, así como de refuerzo, a mayores de 18 años en siete municipios de la frontera.

Los planteles educativos donde este lunes se estará inmunizado a niños de cinco a once años en Victoria son las escuelas primarias Lauro Aguirre, Martin Luther King y Club Rotario, mientras que el martes la jornada se realizará en las escuelas Ejército Mexicano y Guadalupe Longoria.

Además de Victoria, en otros dos municipios se estará aplicando este biológico a ese grupo de edad, siendo Reynosa el lunes en la primaria Baltazar Díaz Bazán, en tanto que en Tampico el martes en las primarias Club Rotario, Venustiano Carranza y Corregidora.

El funcionario federal añadió que en siete municipios de la frontera se estarán aplicando primeras y segundas dosis, así como de refuerzo a personas de 18 años en adelante con el biológico Abdala.

Detalla que en Río Bravo se vacunará este lunes en la clínica del Issste, mientras que durante el martes se hará lo mismo en el municipio de Valle Hermoso en el centro de salud rector de la cabecera municipal, así como en Méndez en el auditorio municipal.

Para el miércoles, detalla Reyes Rodríguez, se tiene programado el municipio de Méndez en el auditorio Dr. Rodolfo Cantú, mientras que el jueves será en Burgos en la Secundaria Técnica No. 40.

En Matamoros se vacunará durante jueves y viernes en las instalaciones del Parque Olímpico, y finalmente el viernes en San Fernando el punto de vacunación será en el centro de convenciones Manuel Cavazos Lerma.

Comentarios