abril 25, 2024
Publicidad
febrero 27, 2023 | 133 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido de alto nivel fue el que protagonizaron la noche del viernes Uniformes Barrientos y Sporting Vic dentro de la jornada dos de la Liga de Campeones 2023, ganando los primeros en mención por cuatro goles a dos para llevarse los tres puntos en disputa.

Ante una buena asistencia de aficionados en el campo conocido como El Volcán de la Ampliación Pedro Sosa, los dirigidos por “Chano” Barrientos tomaron la manija del partido desde el silbatazo inicial de Saúl Barrón.

Por su parte, el conjunto visitante, que venía de ganar en la fecha uno, batalló para “enchufarse” dentro del campo y fue hasta la recta final cuando demostró un mejor futbol, pero ya no les alcanzaría para llevarse un mejor resultado.

Uniformes Barrientos se veía como un cuadro dominador y justo al minuto cinco vendría una descolgada a toda velocidad de Jair Mares, cediendo el balón a su compañero Santiago Mata, quien empujó el esférico al fondo de la portería que resguardaba Ricardo Cázares.

El cuadro local se hacía sentir sobre la portería visitante y antes de los 15 minutos pusieron el 2-0 a su favor con un potente remate del capitán “Paco” Cabello llegando por el sector derecho para ampliar la ventaja, llegando así al descanso.

En el medio tiempo el técnico local “Chano” Barrientos hizo varias modificaciones, ingresando Félix García en lugar de Daniel Vázquez en la portería, además del debut de Fernando Castillo “El Calabazo”, quien fue un “demonio” para la zaga visitante en todo el segundo tiempo.

Fue precisamente “El Calabazo” el autor del tres a cero, haciendo una brillante jugada individual al rematar entre dos defensores casi desde el tiro de esquina con tal potencia y dirección que el balón se fue al fondo de la cabaña de Cázares en lo que fue un auténtico “golazo”.

Pero aún faltaba más, pues al minuto 15 del complemento el equipo de “Chano” Barrientos armó otro contragolpe que terminó firmando Erick Zurita para el 4-0 y parecía que así concluiría el partido ante la poca reacción que mostraban los visitantes.

Sin embargo, Sporting Vic sacaría el orgullo en los últimos minutos y con dos goles de Emerson Ortiz hicieron más decoroso el marcador para dejar las cosas en 4-2.

De esta manera, el equipo de Uniformes Barrientos llegó a cuatro puntos luego de que había empatado en la jornada uno, mientras que Sporting Vic se quedó con tres unidades.

Además de los anotadores, por Uniformes Barrientos también participaron: Daniel Vázquez, Félix García, Israel Mata, Cristian Maldonado, Isaí Nava, Jair Mares, Francisco Saucedo y Luis Castillo.

En otros resultados del fin de semana, Fundador superó 2-1 a Infonavit Tamatán, Club Deportivo Talent venció 4-3 a Raes SLM, Tamaulipas FC goleó 7-2 a Loma Alta, mientras que Las Marías y Deportivo Jasso empataron a dos goles.

Comentarios