marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 27, 2023 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de disputarse dos emocionantes finales, el equipo de Burocracia se proclamó campeón en Primera Fuerza y Mantenimiento en Segunda, dentro del Torneo Interdepartamental de Fut-8 de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET) al imponerse en la final a Recursos Humanos y a la Subsecretaria de Administración respectivamente.

Ambos duelos tuvieron lugar el pasado viernes en el campo dos de la Unidad Deportiva del Ipsset, los cuales fueron muy emocionantes de principio a fin.

En el campo dos-uno, el equipo de Burocracia venció por cuatro goles a cero al cuadro de Recursos Humanos, que a pesar de lo escandaloso en el marcador no refleja lo que realmente sucedió en el terreno de juego, ya que vendió cara su derrota.

Los goles que le dieron el campeonato al equipo de Burocracia fueron obra de Jorge Ramírez los cuatro, quien resultó una verdadera pesadilla para los de Recursos Humanos.

Los campeones son: Félix Linares, Ricardo Nava, Fabián Alvarado, Giovanni Ramírez, Carlos Guevara, Jorge Luna, Brayan Martínez y Jorge Ramírez.

FINAL DE SEGUNDA

Mientras tanto, en la categoría de Segunda Fuerza, en duelo efectuado en el campo dos-dos, el equipo de Mantenimiento FC se llevó el título en tiros desde el punto penal por tres a uno sobre Subsecretaría de Administración tras haber terminado empatados a cero goles en el tiempo regular.

Al terminar ambas finales se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual fue encabezada por la titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Lucía Aimé Castillo Pastor, quien estuvo acompañada por Jorge García Barthel, coordinador del Departamento de Educación Física y por el coordinador del Torneo, Nilson Hernández.

A cada uno de los equipos participantes en el torneo se les hizo entrega de un balón, además del trofeo a los campeones y subcampeones de cada categoría, así como al portero menos goleado que fue Raúl Zavala de la Zona Escolar 154 Primarias, al campeón de goleo René Ochoa del Combinado SET con 19 anotaciones y al líder general del torneo Ferrocaballeros.

Comentarios