diciembre 13, 2024
Publicidad
febrero 28, 2023 | 163 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Bueno, aunque usted no lo crea, pero déjenme y les informo que las damas que juegan softbol sí que le arrean duro a la pelota, en ocasiones haciendo swing del golfista, otras veces de machetazo, así mismo “abanicando como quiebra de piñata”, pero son hits que cuentan y sirven además para remolcar carreras.

Esto lo pudimos comprobar la tarde del pasado sábado cuando nos presentamos en el parque de beisbol infantil de la Villa Deportiva de Tamatán, donde cruzaban sus bates chicas de los equipos Águilas del IMSS y Rangeristas.

Ganando las Águilas que dirige Aldo Núñez con ajustada pizarra de 9-8.

Rangeritas está integrado en su mayoría con menores de edad, pero que en un futuro serán quienes vengan a suplir a las damitas cuando los años se les vengan encima.

Pero esto aún falta un buen tiempo, mientras transcurren los años le echan ganas en cada partido.

Maribel Solís sigue reafirmándose como una pitcher de buen control, en ocasiones Maribel lanza a bola puesta y otras veces tirando la bola con un poco de velocidad y a medio brazo, así Maribel, que ya tiene varios años jugando este deporte, se llevó la victoria, Yazeth Paz cargó con la derrota.

Mónica Garza no solamente lució a la ofensiva, pues detrás del plato se vio en plan grande, como Rosaura Quijano colocada en el Line Up en la “cuarta vara”.

El juego estuvo cerrado, pero las chicas de Aldo Núñez salieron con la victoria, 9-8 y carrera de Natalia Rodríguez que marcaría la del gane.

La Tirilla

Rangeristas     0 2 3 0 1 1 1= 8

Águilas IMSS   0 1 1 5 1 1 0=9

Comentarios