Rubén Jasso.-
Con el mejor de los ánimos pensando en la competencia que habrán de encarar próximamente en Chihuahua, el pasado fin de semana se realizó un campamento con los seleccionados estatales de Tenis de Mesa y otros jugadores que vienen abriéndose paso en esta disciplina.
La sede del campamento fue el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI y en la coordinación estuvo el profesor Raymundo Contreras Marroquín, quien hizo énfasis en señalar que esta actividad fue de un gran provecho para los jóvenes tenimesistas.
Los seleccionados tamaulipecos de este deporte son: Andrés Valdez, David Manzano, Yocelin de los Santos, Ricardo Manzano, Abigaíl Hernández y Gumaro Puente, sumándose a ellos otros jugadores para hacer distintas tareas, pues no solo fue entrenamiento sobre tenis de mesa, sino que también se dieron tiempo para disfrutar de actividades lúdicas.
Cabe destacar que también estuvieron presentes algunos instructores para apoyar las actividades del campamento y compartir sus enseñanzas con los jóvenes tenimesistas, como fue el caso del experimentado Antonio Morales, además de Julio Flores y Edwin Contreras, agradeciendo también el coordinador el apoyo de Alejandro Soto, administrador de la Unidad Deportiva Siglo XXI.
También se llevó a cabo el domingo un torneo relámpago con la finalidad de corregir aspectos técnicos y mantener en lo alto el nivel de preparación de los seleccionados.
En cuanto al Macroregional, el profesor Raymundo Contreras mencionó que se estará desarrollando en Chihuahua del 24 al 26 de marzo, de ahí la importancia de llegar bien preparados a esa cita para buscar seis boletos, uno para cada seleccionado, a los Juegos Nacionales Conade 2023.