abril 25, 2024
Publicidad
marzo 1, 2023 | 236 vistas

La popular influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, está ofreciendo empleo a través de sus redes sociales ya que, según la modelo, necesita de un asistente.

El mensaje de la modelo fue compartido a través de sus historias en donde asegura que paga bien por lo que busca gente que se postule para el puesto de asistente.

La influencer frecuentemente se encuentra en la polémica, en esta ocasión fue a raíz de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram en el que lanzó una tentadora oferta para trabajar con ella. La regiomontana escribió que necesitaba ayuda por lo que buscaba un asistente asegurando que pagaba bien.

“¿Quién quiere ser mi asistente? Hahaha, pago bien, help me», se puede leer en la historia de la joven publicada en su cuenta de Instagram.

Debido a lo informal de la publicación, varios de los seguidores de la famosa consideraron que se trataba de una broma, que, aunque tal vez sí esté buscando asistente recurrirá a alguna plataforma especializada en colocación de personal.

De momento, la historia ha sido replicada en otras redes sociales en las que muchos de los usuarios han expresado su deseo de trabajar con la estrella de OnlyFans.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios