abril 26, 2024
Publicidad

Ofrece Feria de la CDMX gran diversidad musical

marzo 1, 2023 | 265 vistas

Pako Aguilar.-

Después de casi 20 años, la Feria de la Ciudad de México está de regreso y contará con juegos mecánicos espectaculares, gastronomía y más. Con el precio de la entrada se incluye el disfrutar de artistas en el teatro del pueblo y otra carpa con actividades circenses.

Tras la espera, los asistentes contarán con juegos mecánicos espectaculares, juegos de destreza y mucha música. Belinda fue la encargada de inaugurar el pasado 17 de febrero el teatro del pueblo, donde también se presentarán otros conocidos artistas.

Como parte de esta fiesta estarán presentes los Kumbia Kings, El Gran Silencio, La Arrolladora, Cuisillos, El Recodo, Chencho Corleone y muchos mas. La celebración arrancó hace días y culminará el próximo cinco de marzo.

Es así como los chilangos disfrutarán de géneros como el reguetón, rock, música regional y más. La Gran Feria de la Ciudad de Mexico está instalada en el Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11210, CDMX.

Comentarios