julio 20, 2024
Publicidad
marzo 2, 2023 | 163 vistas

Agencias.-

Ingrid Coronado puso entre la espada y la pared a Anna Ferro, pues con pruebas, la presentadora demostró que la ha buscado en repetidas ocasiones para arreglar el problema con la propiedad en la que radicaba junto a Fernando del Solar, y que presuntamente no ha querido desalojar.

Fue a través de una entrevista en donde Coronado mostró ante las cámaras varios mensajes que le envió a Anna Ferro, pero la viuda de Fernando del Solar la bloqueó, razón por la que es evidente que no quiere tener contacto con ella, a pesar de que ha indicado que es Ingrid quien no ha tratado de ponerse en contacto.

La conocida conductora expuso que a pesar de que fue bloqueada por WhatsApp, decidió comunicarse con Ferro por Instagram, pero tampoco leyó su mensaje. De acuerdo con lo mostrado desde el móvil de Ingrid a “Ventaneando”, esto es lo que le escribió a la viuda de su ex pareja.

“Hola, Anna me gustaría saber si tiene fecha para dejar el departamento, yo respeto tu duelo y luego para no exponer a Franccesca, pero comprenderás que tengo responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero podamos terminar este tema de forma pacífica”, escribió Coronado en WhatsApp.

Mientras que en Instagram puso: “Te envié mensaje desde mis dos celulares, me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento”. Por ello, la famosa dejó claro que no le quedó más remedio que seguir adelante y buscar las estancias legales; dejó claro que ella está enfocada en que sus hijos tengan lo que merecen.

Comentarios