julio 20, 2024
Publicidad

Padilla y Llera jugarán Final del Cuadrangular

marzo 2, 2023 | 138 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Durante el desarrollo del cuadrangular de beisbol que se puso en marcha el domingo próximo pasado en Llera de Canales se notó que este deporte sigue en el corazón de los aficionados de la zona centro de Tamaulipas.

Porque el parque de pelota de ese lugar conocido también como la Puerta de la Huasteca lució con buena asistencia.

Disfrutando de las emociones que solo se presentan en este deporte y la gente de Llera ya está enterada de que las personas que organizan este torneo tienen en mente  darle más fortaleza a la “pelota caliente” convocando a una serie regional y de momento al parecer “todo marcha sobre ruedas”.

Pero habrá que esperar cuando termine el  cuadrangular y veremos “qué color pinta el rojo”.

En tanto damos a conocer los primeros resultados pero de acuerdo con el reporte que nos entrega Juventino García, uno de los personajes involucrados en armar el torneo regional.

Padilla elimina a La Soledad con pizarra de 9-8 en juego emocionante de principio a fin.

Lanzando por los padillenses Cristian Álvarez y excelente relevo de Jesús Cázarez que finalmente se acreditó la victoria lanzando “candela pura” hacia el plato.

Lanzaron por La Soledad Rogelio Montoya que hizo más emocionante el partido al conectar batazo de cuatro esquinas y otro cañonazo similar del zurdo Jorge Torres.

Pero Jesús Cázares se fajó en el cerrito de las angustias y merecidamente se apuntó la victoria.

Y dice Juventino García que en el segundo encuentro Llera se impuso fácilmente a San Fernando.

Ahora este domingo finaliza la serie con el primer duelo por el tercer lugar San Fernando-La Soledad y desde las 13 horas Padilla-Llera por el primer sitio.

Comentarios