julio 13, 2024
Publicidad
marzo 2, 2023 | 157 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (Agencias)

La reconciliación podría ocurrir entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, luego de que la pareja anunciara su separación hace unos días, ambos han dejado claro que todo puede pasar, y la puerta de la reconciliación no está cerrada, así como tampoco está en marcha el divorcio.

Tras la polémica que se suscitó por las versiones de un supuesto romance entre Rubín y Apio Quijano, cantante de Kabah, con quien Erik simula besarse en los “90’s Pop Tour”, tanto la conductora como el intérprete han negado una infidelidad y han pedido respeto a su proceso.

Luego del anuncio del truene como pareja, ambos se han mostrado abiertos con las prensa y con sus seguidores, y han externado su molestia y decepción porque a fuerza se quiere manchar su historia de amor con versiones de odio.

Con casi 23 años de matrimonio, Andrea y Erik eran una de las parejas más estables del medio de espectáculo, pero ellos mismos aseguraron que por el momento su relación en esta faceta se terminaba, pero que seguirían juntos como padres y como socios.

Cuando Legarreta habló del difícil momento de su separación, externó que no se sabía qué podía pasar más adelante, dejando entrever que una reconciliación no estaba descartada; eso mismo externó Erik en un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto.

Interrogado por la prensa, el cantante expresó que de divorcio no se ha hablado, y que como parte del proceso que vive junto a Legarreta, la separación es recomendada; “desde el momento en que hablamos de ella (la separación), nos ha venido muy bien, entonces son ejercicios que te recomiendan en terapia”, puntualizó.

Comentarios