Rubén Jasso.-
Intensa actividad fue la que tuvieron hace algunos días todos los peloteritos de la Liga Pequeña Santa María de Aguayo al cumplir compromisos los equipos desde la categoría Biberones hasta Junior.
En lo referente a la categoría biberones o T Ball, el equipo de los Astros que sostuvo un encuentro ante el selectivo de la Liga Universitaria.
Este partido se llevó a cabo en la Villa de Tamatán, haciéndose presentes niños que a pesar de tener pocos días de entrenamiento dieron su mejor esfuerzo y con todo su entusiasmo se unieron a los más experimentados.
Las selecciones de las Categorías Pequeña y Peewee sostuvieron partidos de corte amistosos ante el selectivo de Linares, Nuevo León (Cuervos), duelos llevados a cabo en el Parque Enrique Cárdenas González.
La novena de Rex Sox de Gabriel Cazares midió fuerza ante los Tigres al mando de Francisco Valdez, dentro de la categoría pequeña, encuentro celebrado en el mismo Parque.
Los Royals también saltaron al diamante para enfrentar a sus compañeros en la categoría moyote, y el selectivo de dicha categoría se midió ante los Dodgers de Abasolo, encuentro celebrado en el campo del Ipsset.
Por otra parte, en la presente semana los directivos de la Liga SMA llevaron a cabo labores de mantenimiento y mejora del campo de juego, rellenando la superficie con tierra donde hacía falta y nivelando el terreno para que esté en óptimas condiciones.