julio 19, 2024
Publicidad
marzo 3, 2023 | 100 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando que siempre han apoyado el beisbol, en este caso el infantil, la familia Benavides Treviño dio muestras de gratitud hacia la organización del Club Astros CB (Carlos Benavides), que es parte de la Liga Pequeña Santa María de Aguayo, al hacer una donación de material deportivo para un mejor desarrollo de los peloteritos.

Fue el responsable del Club, Javier Saldaña, quien compartió su alegría con los coaches de las cuatro categorías en las cual se divide este equipo, desde Biberones hasta Pewee, compartiendo también la buena noticia con los padres de familia.

“El día de ayer miércoles uno de marzo fue un día especial para nuestro Club Astros CB, ya que recibimos el apoyo que todo deportista necesita para desarrollar sus habilidades, material deportivo”, dijo en las redes sociales de esta organización.

Y agregó: “Niños, padres de familia y entrenadores de las categorías Biberones, Premoyote, Moyote y Pewee damos nuestro infinito agradecimiento a la familia Benavides Treviño por apoyarnos con este gran obsequio, tengan la seguridad que haremos el mejor uso de este para desarrollar las capacidades de cada uno de nuestros niños para la práctica de este bello deporte”.

Cabe recordar que el Club Astros entrena diariamente en el Parque Enrique Cárdenas González y es el único que cuenta con más equipos, participando en cuatro de seis categorías en la Liga Santa María de Aguayo.

Comentarios