julio 19, 2024
Publicidad
marzo 3, 2023 | 204 vistas

Rubén Jasso.-

Para estar acorde a la celebración de una importante fecha como es el “Día Internacional de la Mujer”, en la Unidad Deportiva del Ipsset se estará desarrollando el miércoles ocho de marzo un Zumbatón en honor a todas las mujeres, ya sean derechohabientes, o del público en general que desee asistir.

Dicho evento se tiene programado para dar inicio a las 17:30 horas en el estacionamiento de la mencionada Unidad, contando para ello con el apoyo y la presencia de la directora general del Ipsset, Luisa Eugenia Manautou Galván, quien extendió la invitación a las trabajadoras y trabajadores para que participen.

La inscripción es y la pueden realizar en el mismo gimnasio del Ipsset, o bien, media hora antes de iniciar el evento, pidiendo como único requisito que asistan con playera rosa.

Alfredo Cardona, quien es el administrador de esa Unidad Deportiva, manifestó que para este Zumbatón se tiene contemplada la presencia de distinguidos instructores con amplia experiencia que pondrán a ejercitar a todas las damas y algunos caballeros que asistan, con sus modernas coreografías.

Por lo pronto, la invitación está abierta para quienes quieran sumarse a esta actividad, agregando los organizadores que también hay que llevar una toalla y agua para la respectiva hidratación, pero sobre todo, mucha disposición para activarse y festejar al son de la música el “Día Internacional de la Mujer”.

Comentarios