julio 13, 2024
Publicidad
marzo 3, 2023 | 219 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que se cumplieron dos encuentros correspondientes a la vuelta de los Cuartos de Final, quedaron definidas las semifinales de la Liga de Futbol La Peregrina-Vamos Tamaulipas, las cuales arrancarán este próximo sábado.

Eliuth Luna Garza, quien es el coordinador de este certamen que se juega en la cancha sintética del mencionado sector, dio a conocer que los semifinalistas son: La Jaiba, Deportivo Ramírez, Inter de Milan y BDG FC.

El dirigente mencionó que en el caso de La Jaiba avanzó directo a “semis”, ya que su rival, que era Atlético Libertad, no se presentó al juego de ida de los Cuartos de Final, misma situación que registró con el Deportivo Ramírez al no llegar a la primera cita el equipo de Troyanos, por lo tanto, los ausentes quedaron descalificados en automático.

En las otras series, Inter de Milan superó con un marcador global de once goles a nueve a los Zorros.

En la ida ganó el Inter 5-4 y en la vuelta 6-5, anotando en el segundo compromiso por los ganadores, Eliuth Luna en tres ocasiones, Diego Escobedo en dos y Rolando Zamarrón en una, mientras que por los derrotados, Adrián Coronado anotó cuatro y Emmanuel Saucedo una vez.

Por su parte, BDG FC ganó en la ida 10-2 al Deportivo Andrade, mientras que en la vuelta volvió a imponerse, pero ahora por 8-1.

En la vuelta anotó Cristian Escobedo en tres ocasiones, lo mismo que Jorge Martínez, además de los tantos de Misael Ramos y Rodrigo García, descontando Alejandro Andrade por los derrotados.

Respecto a las semifinales de ida de este sábado, La Jaiba va contra Deportivo Ramírez y el Inter de Milan contra BDG FC en horarios que se definirán este viernes, considerándose dos partidos de pronóstico reservado, aunque se esperan goles de acuerdo a lo que los cuatro han mostrado a lo largo de la campaña y porque todos buscarán salir con ventaja del primer compromiso.

Comentarios